Términos y condiciones

1. Holland & Barrett

a) El material en el sitio web está protegido por derechos de autor de nuestros proveedores de contenido y tecnología. Usted está autorizado a la visualización, impresión y descarga de los contenidos de la Web para uso personal, pero no para cualquier uso comerciales o republicación.

2. Contacte con nosotros

a) Nuestra dirección de contacto es: Futorvit SL, Ramón y Cajal nº 7, 29601 Marbella España. Usted también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el +34 696 272 7880, alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico a info@oktohealth.com

3. Información de la página web

a) Hemos intentado asegurarnos de que la información proporcionada en la página web sea precisa. Sin embargo, no hacemos ninguna representación y no ofrecemos garantía de ningún tipo con respecto a la información.

b) No aceptamos responsabilidad por ninguna pérdida (directa, indirecta o consecuente) que pueda surgir de la confianza en la información contenida en la página web o con respecto a cualquier error u omisión, excepto en relación con la muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia.

4. Descripción de productos

a) La descripción y especificación de los productos en la página web es solo aproximada y nos reservamos el derecho de realizar cambios que no afecten materialmente a la calidad o el rendimiento de esos productos.

b) Podemos corregir cualquier error que aparezca en la página web o retirar cualquier producto de la venta sin incurrir en responsabilidad. El precio y la disponibilidad también están sujetos a cambios sin previo aviso.

5. Pedido de productos

a) Puede comprar productos desde la página web enviando un formulario de pedido completo a través del procedimiento de pago.

b) Confirmaremos la aceptación de su pedido por correo electrónico a la dirección que nos haya proporcionado y el envío de este correo electrónico (se reciba o no) hace el contrato entre nosotros.

6. El precio y el pago

a) El precio de los productos será el precio cotizado en la página Web en el momento en que aceptemos su pedido. El precio incluirá cualquier impuesto al valor agregado aplicable, pero no el costo de envío.

b) Además del precio, tendrá que pagar nuestros gastos de envío según se indica en la página web en el momento en que aceptemos su pedido, a menos que califique para la entrega gratuita. El monto de estos cargos varía según el método de entrega y la dirección de entrega que especifique en su pedido.

c) El pago se realiza con tarjeta de crédito o PayPal en el momento en que aceptamos su pedido. (los métodos de pago que aceptamos se enumeran en la página web en el momento en que realiza su pedido). Los reembolsos generalmente se realizarán mediante un crédito a su método de pago original.

d) Aunque se pone todo el cuidado en la calidad del contenido de este sitio, ocasionalmente puede haber un error y los artículos pueden tener un precio incorrecto. En este caso, nos comunicaremos con usted para preguntarle si desea cancelar el pedido, o simplemente cancelaremos el pedido y le notificaremos, a nuestra propia discreción. No tenemos la obligación de suministrar productos a un precio incorrecto.

7. Entrega de productos

a) Nos encargaremos de la entrega de los productos que solicite por el método y a la dirección que especifique en el procedimiento de pago. Sin embargo, el tiempo de entrega no será esencial para el contrato entre nosotros.

b) Si no acepta la entrega de los productos o no proporciona las instrucciones de entrega adecuadas, podemos cancelar su pedido y retener los productos. En este caso, le reembolsaremos el precio de los productos, pero seguirá siendo responsable de pagar los gastos de envío.

c) Si hay un error o cualquier otro problema de entrega con respecto a los productos solicitados, debe notificarnos por escrito dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño si no lo hace.

8. Cancelación de pedidos

a) Puede cancelar su pedido notificándonos por escrito en cualquier momento hasta 14 días después de la entrega de sus productos. La notificación debe indicar su número de pedido y el motivo de la cancelación.

b) Si cancela su pedido después de que hayamos enviado los productos, debe devolvernos los productos a la dirección mencionada anteriormente. Los productos deben devolverse en condiciones razonables y por su cuenta. Recomendamos el uso de un servicio de entrega con seguimiento.

c) No podrá cancelar su pedido una vez que haya abierto los contenedores del producto o usado los productos. Sin embargo, sus derechos legales sobre la calidad de esos productos no se verán afectados.

9. General

a) Los productos anunciados en la página web están destinados a la venta a personas que actúan como consumidores y no a la reventa.

b) La Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 no se aplicará a ningún contrato entre nosotros, por lo que no se confieren derechos contractuales a terceros.

c) Cualquier contrato entre nosotros incorporará estos términos y condiciones y estará sujeto a la ley inglesa. Si hay alguna disputa, los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva.

d) Su cuenta en línea se cerrará automáticamente si no hay actividad en la cuenta durante un período de 12 meses.

10.Términos y condiciones de los Puntos de Recompensa de Holland & Barrett

Estos términos y condiciones, junto con nuestra Política de privacidad, son aplicables en la totalidad de las operaciones de Holland & Barrett España. Holland & Barrett España es operado por Futorvit S.L., quien es el operador del programa H&B Puntos de Recompensa ("el programa") y cualquier participación en el programa implica la aceptación de los términos y condiciones. La cuenta, tarjeta, llaveros, cupones y puntos de H&B Puntos de Recompensa, en cualquier forma, son emitidos y siguen siendo propiedad de Holland & Barrett España y Futorvit SL, que pueden, en cualquier momento, dar por terminado el programa, alterar o modificar las condiciones de funcionamiento del programa.

Todos los miembros del programa deben ser residentes en España y mayores de 18 años.

Los Puntos de Recompensa Holland & Barrett, en cualquier forma, no son transferibles, no se pueden copiar y solo pueden ser utilizados por el miembro que tiene el nombre y está registrado para la tarjeta.

Los miembros solo tienen derecho a un punto de recompensa cada uno. Holland & Barrett España se reserva el derecho de rechazar, fusionar o cerrar cuentas adicionales en cualquier momento.

Sus puntos de recompensa son personales para usted. No emitimos puntos de recompensa adicionales para su cuenta, aunque, por supuesto, familiares y amigos pueden solicitar sus propios puntos de recompensa en línea.

El programa es solo para uso personal y del consumidor. Su cuenta de Puntos de Recompensa no se puede utilizar para ninguna transacción o propósito comercial.

Los Puntos de Recompensa solo se pueden utilizar para compras en www.hollandandbarrett.es en España y no son válidos en ninguna otra tienda de Holland & Barrett o tiendas online en todo el mundo, excepto www.hollandandbarrett.es

Las cuentas de puntos de recompensa y sus puntos no se pueden transferir, comprar, vender ni negociar de ninguna manera.

Para recibir los beneficios completos de la membresía, debe iniciar sesión en su cuenta al momento de pagar y no como invitado.

Los miembros deben registrar sus datos personales y mantener informados a Holland & Barrett España de cualquier cambio. Holland & Barrett España no se hace responsable de ninguna pérdida de puntos incurrida como resultado de información desactualizada. Las cuentas de puntos de recompensa que estén inactivas en la recolección o el gasto de puntos durante 90 días, o las cuentas con información desactualizadas que no se hayan actualizado durante un año se eliminarán y se perderán los puntos o cupones.

La custodia de los datos de inicio de sesión de www.hollandandbarrett.es sigue siendo responsabilidad del miembro de Puntos de Recompensa, al igual que cualquier información de su cuenta. Holland & Barrett España no se hace responsable de ninguna pérdida derivada de que el miembro no garantice la seguridad o la custodia de estos artículos.

10.1. Cualquier abuso o intento de abuso del programa;

10.2. Cualquier incumplimiento o intento de incumplimiento de estos términos y condiciones y / o aquellos relacionados con los elementos opcionales del programa; o

10.3. Cualquier comportamiento relacionado con Puntos de Recompensa o Holland & Barrett España que implique robo, mala conducta, comportamiento abusivo u ofensivo, o suministro de información falsa o engañosa.

10.4 Holland & Barrett España puede negarse a emitir, retirar o cancelar cuentas y puntos de puntos de recompensa, en cualquier forma, y ​​/ o eliminar a un miembro del programa en cualquier momento cuando exista una creencia razonable de:

Los miembros pueden optar por abandonar el programa en cualquier momento. Al dejar el programa, los miembros pierden el derecho a los puntos o cupones ya acumulados o emitidos.

Los miembros que no acumulen puntos durante un año serán eliminados del programa y deberán solicitar una nueva membresía si desean volver a unirse.

Los miembros pueden adquirir los puntos de un familiar cercano que haya fallecido proporcionando una solicitud por escrito, informándonos de los detalles de membresía del fallecido.