The Groovy Food Company Premium Néctar de Agave Rico & Oscuro - 250ml

Precio especial 4,80 € Precio habitual 6,00 €
Disponible
SKU
80512

Best Selling Products

Compartir
Bajo en IG natural. Bajo en azúcar. Sin edulcorantes artificiales. Eso es lo que decimos. ¿Por qué? Porque el azúcar te deja zumbando, lo cual puede ser agradable por un tiempo, pero una vez que la prisa ha terminado, tu energía disminuye y estás cansado de nuevo. Mientras tanto, los edulcorantes artificiales pueden dejar que se sienta agotado y confuso. Y seamos realistas. Cualquier cosa artificial es francamente pulgar hacia abajo para su cuerpo.

El Néctar de Ágave, por otro lado, ayuda a mantener sus niveles de azúcar en la sangre equilibrados por lo que hay menos zumbidos y bajadas. ¿Cómo? El Néctar de Ágave tiene un nivel de fructosa del 76%. La fructosa es un carbohidrato de liberación lenta, lo que significa que el cuerpo lo absorbe más lentamente y no necesita grandes cantidades de insulina (el producto químico que desencadena el azúcar alta y baja) para romperla.

El Néctar de Ágave os quiere a todos…
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Sin gluten
  • Kosher

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Sirope de Ágave 100%.
Apto para Vegetarianos y Veganos.

Libre de

Sin Trigo, Sin Gluten, Apto para Veganos, Apto para Vegetarianos, Kosher

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:The Groovy Food Company Premium Néctar de Agave Rico & Oscuro - 250ml