The Vital Ingredient Cúrcuma en Polvo - 150g

3,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Apto para veganos
  • Ideal para cocinar
  • Popular en curry amarillo y mezclas de especias

La cúrcuma crece salvaje en los bosques del sur y sudeste de Asia, y se utiliza comúnmente en la India y las cocinas asiáticas. Es un componente común de varias medicinas herbarias asiáticas, incluyendo medicina tradicional China y Ayurveda, la medicina herbal de la India.

Producido a partir del tallo subterráneo seco (o rizoma), de la planta Curcuma longa - un pariente de la planta de jengibre.

Su sabor es picante, cálido, terroso y amargo. Mientras que su fragancia es suave pero ligeramente reminiscente de naranja y jengibre.

Una excelente fuente de hierro y manganeso. También es una buena fuente de vitamina B6, fibra dietética, curcumina, cobre y potasio.

Ideal para añadir a guisos, curry, batidos o huevos revueltos. Por qué no probar cocer a fuego lento cúrcuma en polvo con un poco de leche y miel, para una bebida caliente reconfortante.

Modo de empleo / Advertencia

Este producto ha sido envasado en una fábrica donde se manipulan frutos secos, semillas y gluten.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Cúrcuma en Polvo.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:The Vital Ingredient Cúrcuma en Polvo - 150g