Twinings Infusión Fría de Maracuyá, Mango y Naranja - 30g

4,49 €
Disponible
SKU
33515

Best Selling Products

Compartir

    •  Infusión de agua fría con sabor a maracuyá, mango y naranja de sangre - Todos los  ingredientes naturales.
     •  Sin azúcar, Bajo en calorías.
    •  ¿Quiere animar su agua de una manera libre de problemas? Lo hacemos simple. Sin complicaciones, sin desorden, solo suelta y vete.

Twinings Infusión fría de Fruta de la pasión, Mango y Sangre Naranja  es una de nuestras combinaciones de agua con infusión de frutas favoritas, y no podría ser más fácil de usar; ¡simplemente deje caer la bolsa de infusión fría Twinings en una botella de agua con gas o con gas, espere a que se infunda y disfrute! Fruta fresca con sabor a agua infundida, hecha de todos los ingredientes naturales, y lista en minutos.

Diseñado para dejarse caer en su botella de agua reutilizable, nuestro Cold Infuse es la ayuda perfecta para ayudarlo a beber más agua durante el día, esté donde esté. ¡Simplemente déjalo caer, vete, agítalo y disfruta! A qué sabe esto? Maracuyá tropical y mango con un toque cítrico de naranja sanguina. Un cóctel de frutas delicioso pero delicado en el hemisferio sur, reunido para brindar solo un toque de sabor a su agua fría.

Modo de empleo
Coloque 1 infusor en agua fría en su botella de agua (500 ml).Espere 5 minutos, agitando ocasionalmente.Deje el infusor adentro y disfrute, agregue más agua al gusto, pero una vez preparado, consuma dentro de las 8 horas.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Hibisco blanco, Escaramujo, Aromatizante natural de naranja sanguina con otros aromatizantes naturales (12%), Aromatizante natural de mango con otros aromatizantes naturales (7%), Pedazos de manzana, Aromatizante natural de maracuyá con otros aromatizantes naturales (6%), Cáscara de naranja
  (3.5%), raíz de achicoria tostada, hibisco, saborizante natural. Estos ingredientes a base de hierbas están especialmente tratado
s con calor para que sean nuestro primer infusor seguro para caer en agua fría.





0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Twinings Infusión Fría de Maracuyá, Mango y Naranja - 30g