Twinings Super Mezcla Brillo - 20 Bolsitas

3,29 €
Disponible
SKU
33510

Best Selling Products

Compartir

•  Supermezclas: Infusión de hierbas con sabor a resplandor, fresa y pepino con té verde, aloe vera y biotina añadida. 
• Cuidadosamente diseñados por los Twinings Master Blenders, SUPERBLENDS tu ayuda diaria para que te sientas genial.

Cuando tu piel y cabello brillan, irradias confianza y te sientes genial. Esta es la inspiración detrás de esta mezcla Glow cuidadosamente elaborada. Esta mezcla es una deliciosa mezcla de refrescante sabor a té verde, aloe vera y pepino. Un toque de sabor a fresa maravillosamente dulce asegura que esta sea la parte más sabrosa de su régimen de belleza.

Modo de empleo 
¿Cómo lo bebo? Simplemente use agua recién hervida e infunda la bolsa durante al menos 3 minutos. Agite un poco la bolsita de té y apriétela suavemente para liberar el sabor antes de sacarlo de la taza.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes
Té verde (39%), trozos de manzana, ortiga, saborizante natural de fresa con otros aromas naturales (8%), menta, saborizante de pepino natural (5%), saborizante natural, gránulos de jugo de aloe vera (1%), biotina (1%).


0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Twinings Super Mezcla Brillo - 20 Bolsitas