Ultrasun Protector solar mineral facial SPF50 - 40ml

30,00 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Protección solar mineral ultraligera para la cara.
  • Libre de perfumes, aceites minerales, emulsionantes PEG / PPG, siliconas, conservantes y  filtros químicos.          
  • Con antioxidantes y ectoína para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento.


Ultrasun 50spf Mineral Face es una fórmula ultraligera que ofrece protección solar resistente con un filtro UVA muy alto de más del 95%. La formulación de alta tecnología se desliza sin esfuerzo sobre la piel, con filtros 100% minerales y la revolucionaria enzima antienvejecimiento Ectoin. Contiene el innovador ingrediente Infraguard, que combina brotes orgánicos de girasol y poderosos antioxidantes del árbol de Tara, que protege eficazmente la piel contra los efectos nocivos del infrarrojo y protege significativamente las células de la piel de la cola de la luz visible de alta energía (HEV), también conocida como luz azul (emitida por dispositivos electrónicos).

Modo de empleo / Advertencia
Siempre aplique protección solar generosamente 15-30 minutos antes de la exposición al sol, menos reduce radicalmente el efecto de protección. Incluso la protección solar con un alto FPS no garantiza una protección total. Generalmente, una aplicación es suficiente, pero considere otra aplicación después de nadar, sudar o secar con una toalla.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes
Aqua, óxido de zinc, estearato de isocetilo, alcanos de coco, alcohol, diisoestearato de poligliceril-4 / polihidroxiestearato / sebacato, aceite de Cocos Nucifera, dióxido de titanio (nano), sílice, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, undecano, dióxido de titanio, acido de polihidroxicarbonato de coco, polihidroxicarbonato -Crilato / Caprato, Sulfato de Magnesio, Hectorita, Ectoína, Estearato de Zinc, Fosfato de Cetilo, Maltodextrina, Extracto de vaina de fruta Caesalpinia Spinosa, Extracto de brote de Helianthus Annuus.

Adecuado para

Vegetarianos y Veganos.

Libre de
Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS). Sin Parabenos. Sin Perfume. No Testado en Animales

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ultrasun Protector solar mineral facial SPF50 - 40ml