USN 19 Anabol Testo - 45 Cápsulas

25,29 €
No está disponible
SKU
FUT10323

Best Selling Products

 

Compartir

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal.

Modo de empleo / Advertencia
Tomar cuatro (4) cápsulas de una (1) a dos (2) veces al día, de las que un (1) servicio debe tomarse 30-60 minutos antes del ejercicio. Adherirse a un régimen de «cinco días tomándolo/ dos días de descanso» durante ocho semanas, seguido de un descanso de dos semanas.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo


Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Deje de tomarlo si experimenta mareos, dolores de cabeza, náuseas o palpitaciones del corazón. Si tiene problemas para dormir, no lo tome en las 6 horas previas a acostarse.  Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No indicado para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños, puede causar un efecto adverso en la actividad y atención en los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes
Agentes de Carga (Celulosamicrocristalina), Agentes Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio), Dioxido de Silicio, Colorante (Oxido de Titanio, Oxido de Hierro Amarillo, Oxido de Hierro Rojo, Azorubina Carmoisina), Gelatina.

Para Alérgenos: Ver ingredientes en negrita. Puede contener trazas de Cacahuetes, Nueces y/o Crustáceos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:USN 19 Anabol Testo - 45 Cápsulas