Arnidol Spray Glacial - 150ml

8,29 €
Disponible
SKU
FUT10026

Best Selling Products

Compartir

Alivio inmediato del dolor y las molestias, en lesiones musculares y articulares gracias a su efecto frio. Con hema-extract, arnica y harpagophytum. Calma el dolor después de golpe o un ligero dolor muscular. Ayuda también al dolor provocado tras los clásicos chichones de los niños.

Modo de empleo / Advertencia

Es importante seguir estrictamente el modo de aplicación indicado. Pulverizar en círculo (sin fijar en un punto) sobre el área afectada. Para evitar un enfriamiento excesivo aplicar desde una distancia de por lo menos 30cm durante 4 segundos, dejando que el producto actúe. Repetir la operación según conveniencia, sólo después de que el efecto de la anterior aplicación haya terminado.

PELIGRO:Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calo, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. Mantener fuera del alcance de los niños. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No aplicar sobre heridas abiertas, mucosas, abraciones o rasguño. No inhalar ni rociar en los ojos.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes

Arnica y harpagophytum.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arnidol Spray Glacial - 150ml