Vitabiotics Cardioace Plus - 60 Cápsulas

19,99 €
No está disponible
SKU
84017

Best Selling Products

Compartir

    Protege los niveles de nutrientes vitales para el corazón.
     Ayuda a mantener los niveles de colesterol.
     Complemento nutricional integral basado en la investigación.

Cardioace Plus es una combinación especialmente formulada del Cardioace multinutriente original, completo con nutrientes que contribuyen a la función normal del corazón. La fórmula Cardioace Plus ayuda a salvaguardar los niveles de nutrientes vitales para la salud del corazón y se enfoca en ayudar a mantener niveles normales de colesterol con esteroles vegetales. Con nutrientes específicos como la tiamina (vit B1) que contribuyen a la función cardíaca normal.

La fórmula Cardioace Plus también incluye 1,3 g de esteroles vegetales y Cardiol, un complejo botánico patentado que contiene licopeno de tomates, ALA (ácido alfa lipoico) y resveratrol (flavonoides de piel de uva roja). Incluye aceite de pescado omega-3, una rica fuente de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). DHA y EPA contribuyen a la función normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA y EPA. El zinc, el selenio, las vitaminas E y C ayudan a proteger las células del estrés oxidativo. Las vitaminas B6, B12 y ácido fólico contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.

Modo de empleo
Dos a tres cápsulas por día con su comida principal. Trague con un vaso lleno de agua o una bebida fría. No debe ser masticado. Se recomiendan tres cápsulas por día, especialmente durante el primer mes de uso.
 
Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
Ingredientes
Ésteres de fitosterol, aceite de pescado omega-3 (de pescado), cubierta de cápsula (gelatina de grado farmacéutico y colorantes de origen natural [óxido de hierro rojo]), Tartrato de L-carnitina, vitamina E (DL-alfa acetato de tocoferilo ), vitamina C (ácido ascórbico),  ácido alfa lipoico,  lecitina (de soja), vitamina B12 (cianocobalamina [portadores: citrato trisódico, ácido cítrico, maltodextrina]), sulfato de zinc, niacina (como nicotinamida), extracto de ajo, extracto de piel de uva, coenzima Q10, tiamina (vitamina B1 como mononitrato), vitamina B6 (Piridoxina HCl),  extracto de tomate, carotenoides mixtos naturales (portador: aceite de oliva, betacaroteno, alfacaroteno, criptoxantina, zeaxantina, luteína), sulfato de cobre, riboflavina, sulfato de manganeso, ácido fólico (como Ácido pteroilmonoglutámico), tricloruro de cromo, vitamina D3 (colecalciferol [portadores: triglicéridos de cadena media, antioxidante: DL-alfa tocoferol]), selenato de sodio.

Para Alérgenos
vea los ingredientes en negrita.

Libre de
Sin colorantes artificiales, gluten, conservantes, almidón, sal o levadura, No testado en animales.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitabiotics Cardioace Plus - 60 Cápsulas