Vitabiotics Diabetone Original - 30 Comprimidos

13,49 €
Disponible
SKU
94948
 

Best Selling Products

 

Compartir

* Contiene 21 nutrientes para ayudar a salvaguardar los requerimientos diarios.
* Incluye cromo, vitamina B6, tiamina (vit B1) que contribuye al mantenimiento de la salud y el bienestar general.
La fórmula especializada también proporciona zinc que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Vitabiotics Diabetone Original Comprimidos ha sido especialmente formulado con 21 nutrientes. Estos nutrientes incluyen el cromo que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre, la vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal del glucógeno, más la tiamina (vit. B1) que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La fórmula especializada también proporciona zinc que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. El metabolismo es el proceso químico por el cual el cuerpo descompone los carbohidratos, grasas y proteínas en los alimentos que comemos para que la energía liberada se pueda distribuir a las células del cuerpo. La diabetona no es un tratamiento para la diabetes o el control metabólico, sino que está destinada a ayudar a mantener la salud y el bienestar en general.

Modo de empleo 
Tome un (1) comprimido por día con su comida principal. Tragar con un vaso de agua o una bebida fría. No supere la dosis recomendada. Tomar exclusivamente con el estómago lleno.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Contiene hierro, que si se toma en exceso por niños muy pequeños puede ser dañino. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.
Ingredientes
Maltodextrina, etilcelulosa, óxido de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico, hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga: celulosa microcristalina, tiamina (vitamina B1 como mononitrato), niacina (como nicotinamida), vitamina E fuente natural (succinato de ácido D-alfa tocoferílico) (de soja), sulfato de zinc, crospovidona, recubrimiento de los comprimidos (hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, propilenglicol, etilcelulosa, triglicéridos caprílicos o cápricos, colorantes de fuentes naturales: [dióxido de titanio, óxidos de hierro]), fumarato ferroso, vitamina B6 (piridoxina HCl), ácido pantoténico (como sal de calcio), vitamina A (acetato [soportes: goma de acacia, sacarosa, almidón, fosfato tricálcico, antioxidante: (DL-alfatocoferol), agentes antiglomerantes: dióxido de silicio, talco purificado, ácido esteárico y esterato de magnesio, vitamina D3 (colecalciferol, triglicéridos de cadena media, sílice coloidal, talco, maltodextrina, BHA y etilcelulosa) sulfato de manganeso, rivoflavina, sulfato de cobre, tricloruro de cromo, ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutamático), selenato de sodio, yoduro de potasio, tartrato de L-carnitina, biotina, vitamina B12 (cianocobalamina, [soportes: fosfato dicálcico]).

Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

Libre de
Sin Colorantes Artificiales. Sin Conservantes. Sin Azúcar Añadido. Sin Lactosa. Sin Levadura. Sin Gluten.

Este producto se empaqueta en una fábrica donde se manipulan frutos secos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitabiotics Diabetone Original - 30 Comprimidos