Vitabiotics Feroglobin B12 - 30 Cápsulas

7,49 €
No está disponible
SKU
98895

Best Selling Products

Compartir

*  Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
*  Apoya la hemoglobina y los glóbulos rojos.
* Formula el suministro de hierro al cuerpo que soporta la hemoglobina, sin dejar de ser suave para el estómago.

Vitabiotics Feroglobin-B12 Capsulas es un suplemento de hierro con complejo de zinc y vitamina B que está formulado para suministrar lentamente hierro  al cuerpo que apoya la hemoglobina, mientras permanece suavemente en el estómago. Contribuyendo a la reducción del cansancio y la fatiga, el hierro es un mineral esencial que contribuye a la formación normal de hemoglobina y transporte de oxígeno a todas las partes del cuerpo. Además de ser vital para la sangre, el hierro contribuye a la función normal del sistema inmunitario y a la función cognitiva normal.

Modo de empleo 
Tomar un (1) comprimido al día con su comida principal. Tragar con agua o una bebida fría. No masticar. No superar la dosis recomendada. Tomar exclusivamente con el estómago lleno.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Busque asesoramiento profesional antes de usar si sufre de alergias alimentarias. Este producto contiene hierro, que si se toma en exceso, puede ser perjudicial para los niños pequeños. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.
Ingredientes
Pellets de liberación sostenida: semillas sin pareil, antiaglomerante: talco purificado. Cubierta de la cápsula: gelatina de grado farmacéutico (fuente bovina halal), fumarato ferroso, sacarosa, sulfato de zinc. Agente de carga: almidón de patata, vitamina B6 (como piridoxina HCI), hidroxipropilmetilcelulosa, sulfato de cobre, vitamina B12 (cianocobalamina [portadores: fosfato dicálcico]), ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutamático).

Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

Este producto se empaqueta en una fábrica donde se manipulan frutos secos.

Libre de
Sin Colorantes Artificiales. Sin Conservantes. Sin Grasa. Sin Levadura. No probado en animales.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitabiotics Feroglobin B12 - 30 Cápsulas