Vitabiotics Feroglobin Liquida - 500ml

12,99 €
No está disponible
SKU
94513

Best Selling Products

Compartir

     Deliciosa fórmula de hierro líquido.
     Reduce el cansancio y la fatiga.
     Puede beneficiar a los atletas y mujeres durante la menstruación o el embarazo.

La feroglobina es una deliciosa fórmula de hierro líquido que proporciona nutrientes para ayudar a mantener la salud y la vitalidad, y también incluye ácido fólico que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Al proporcionar una forma suave y orgánica de complejo de citrato de hierro para una mejor absorción, junto con vitaminas B y minerales de soporte, la feroglobina contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y al transporte normal de oxígeno a todos los tejidos y órganos del cuerpo.

Modo de empleo
Niños de 3 a 6 años; 1/2 cucharadita dos veces al día. Niños de 7 a 12 años; 1 cucharadita 1-2 veces al día. Adultos; 1 cucharadita 2 veces al día.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
Ingredientes
Agua purificada, azúcar de caña en bruto (sacarosa), extracto de malta (de cebada), líquido de glucosa (sulfitos), miel, lisina (HCl), hierro (citrato de amonio férrico), sulfato de zinc, colores de origen natural: caroteno mixto (polisorbato 80, Caroteno, triglicéridos de cadena media, palmitato de ascorbilo, antioxidante: DL-alfa tocoferol) y remolacha roja (concentrado de remolacha, monopropilenglicol, ácido ascórbico), vitamina C (ácido ascórbico), agente espesante (goma xantana), niacina (nicotinamida), Glicerofosfato de calcio, tiamina (vitamina B1 como HCl), saborizante natural (extensión de naranja), regulador de acidez: ácido cítrico, vitamina B6 (piridoxina HCl), conservante: sorbato de potasio, ácido pantoténico (D-pantenol), vitamina B2 (riboflavina sódica) Fosfato), sulfato de cobre, sulfato de manganeso, ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutámico), yoduro de potasio, vitamina B12 (cianocobalamina).

Para Alérgenos 
Vea los ingredientes en negrita.
Incluye cereales que contienen Gluten.


Adecuado para
Vegetarianos,
adultos y niños mayores de 3 años.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitabiotics Feroglobin Liquida - 500ml