Vitabiotics Immunace - 30 Cápsulas

Precio especial 8,00 € Precio habitual 9,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

     • Contribuye a la función normal de la inmunidad y a la formación sanguínea normal.
     Proporciona una fórmula integral de nutrientes específicos.
     Ayuda a mantener la salud y la vitalidad.

Las tabletas de Vitabiotics Immunace son un complemento alimenticio especializado que proporciona un soporte nutricional avanzado que incluye nutrientes específicos para la función normal de su sistema inmunológico. Immunace proporciona una fórmula integral que incluye vitamina D, zinc y selenio que contribuyen a la función normal de la inmunidad, además de ácido fólico que contribuye a la formación sanguínea normal. Immunace es pionera y reconoce que la vitamina D no solo contribuye al mantenimiento de los huesos y la función muscular, sino que también contribuye a la función normal del sistema inmunitario. La vitamina C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales.

Modo de empleo
Una tableta por día con su comida principal. Trague con un vaso de agua o una bebida fría. Inmunidad; solo debe tomarse con el estómago lleno.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. 

Ingredientes
Vitamina C (ácido ascórbico [soporte: hidroxipropilmetilcelulosa]), agentes de carga:
celulosa microcristalina y fosfato de calcio dibásico, recubrimiento del comprimido (hidroxipropilmetilcelulosa, etilcelulosa, propilenglicol, talco purificado, colorantes de fuentes naturales: dióxido de titanio, oxidos de hierro), hidróxido de magnesio, vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo [soportes: dióxido de silicio, silicato de magnesio, PEG 6000]), etilcelulosa, polivinilpirrolidona, agentes antiaglomerantes: talco prificado, estearato, de magnesio y dióxido de silicio, sulfato de zinc, L-cistina, tiamina (vitamina B1 mononitrato), niacina, (nicotinamida), ácido pantoténico (como sal de calcio), fumarato ferroso, mezcla natural de carotenoides (beacaroteno, almidón modificado, almidón de maíz, jarabe de glucosa, antioxidantes: DL-alfa tocoferol, ascorbato de sodio), vitamina B6 (piridoxina HCl), almidón de patata, sulfato de manganeso, vitamina A (acetato [soportes: goma de acacia, sacarosa, almidón, fosfato tricálcico, antioxidante: DL-alfa tocoferol]), ribofalvina, vitamina B12 (cianocobalamina, [soporte: fosfato dicálcico]), vitamina K1 [soporte:goma de acacia, jarabe de glucosa, fosfato tricálcico, sulfato de cobre, vitamina D3 (colecalciferol [soportes: triglicéridos de cadena media, sílice coloidal, talco, maltodextrina, BHA y etilcelulosa]), tricloruro de cromo, ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutamático), selenato de sodio, yoduro de potasio.

Libre de
Sin colorantes artificiales, Sin conservantes, Sin gluten, Sin sal, lactosa o levadura, No testado en animales y apto para Vegetarianos.
 
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitabiotics Immunace - 30 Cápsulas