Vitabiotics Jointace Colágeno con Condroitina y Glucosamina - 30 Cápsulas

19,99 €
No está disponible
SKU
76074

Best Selling Products

Compartir

* Ideal para aquellos con un estilo de vida activo.
* Proporciona colágeno de alto grado que se hidroliza para mejorar la absorción.
* Incluye otras vitaminas y minerales esenciales; Vitamina D, Glucosamina y Condroitina.

Jointace Collagen ha sido desarrollado por expertos en nutrición de Vitabiotics y proporciona combinaciones únicas de oligoelementos, vitaminas y nutrientes, ideales para aquellos con una vida activa, en el deporte o en la vejez. Proporciona un colágeno de alto grado que se hidroliza para mejorar la absorción. El colágeno es una proteína estructural que se encuentra en varios tejidos conectivos del cuerpo, incluidos huesos, cartílagos, encías, piel, tendones y vasos sanguíneos.

Modo de empleo
Tomar dos (2) cápsulas al día con su comida principal. Tragar con agua o una bebida fría. No masticar. No superar la dosis recomendada.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. Los diabéticos y aquellos que toman medicamentos anticoagulantes (ej. warfarina) deben consultar a su médico antes de usar este producto. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes
Sulfato de glucosamina † USP (de crustáceos) (como cloruro de potasio), agente de carga: maltodextrina, colágeno tipo II, celulosa microcristalina, sulfato de condroitina sódico  † USP (de pescado), vitamina C (ácido ascórbico [portador: hidroxipropilmetilcelulosa]), tabletas de hidroxipropilmetilcelulosa. (Hidroxipropilmetilcelulosa, polidextrosa, talco, maltodextrina, triglicéridos de cadena media, colores de origen natural [dióxido de titanio, óxidos de hierro]), antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio, vitamina E (succinato de ácido alfa-tocoferil), Vitamina B12 (cianocobalamina [portadores: citrato trisódico, ácido cítrico, maltodextrina]), sulfato de zinc, manganeso, sulfato, vitamina D3 (coleolecalciferol [portadores: acacia, sacarosa, almidón de maíz, triglicéridos de cadena media, DL-alfa tocoferol), Extracto de raíz de jengibre, sulfato de cobre, ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutámico), selenato de sodio.  † USP = Pkarmacopeia de los Estados Unidos.

Para Alérgenos:  vea los ingredientes en negrita.

Libre de
Colorantes artificiales, gluten, conservantes, azúcar, sal y levadura.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitabiotics Jointace Colágeno con Condroitina y Glucosamina - 30 Cápsulas