Vitabiotics Jointace Omega 3 con Glucosamina - 30 Cápsulas

14,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

* Glucosamina, omega-3, aceite de hígado de bacalao y vitamina D para soporte articular.
* Proporcionando combinaciones únicas de minerales traza, vitaminas y nutrientes.
* Ideal para aquellos con una vida activa, en el deporte o en el día a día.

La salud del cartílago y los huesos son importantes para el bienestar a largo plazo. Jointace Omega-3 ha sido desarrollado por expertos en nutrición de Vitabiotics y proporciona combinaciones únicas de minerales traza, vitaminas y nutrientes, ideales para aquellos con una vida activa, en el deporte o en la vejez.

Modo de empleo
Tomar dos (2) cápsulas al día con su comida principal. Tragar con agua o una bebida fría. No masticar. No superar la dosis recomendada.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. Los diabéticos y aquellos que toman medicamentos anticoagulantes (ej. warfarina) deben consultar a su médico antes de usar este producto. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.
Ingredientes
Sulfato de glucosamina†USP (como cloruro de potasio, de pescado/marisco), cubierta de la cápsula (gelatina de grado farmacéutico, glicerina, sabor a naranja natural, colorantes de fuente natural (dióxido de titanio, clorofilina de cobre), aceite puro de hígado de bacalao (de pescado/marisco), (ésteres etílicos ácidos de omega-3, mezcla de tocoferoles (vitamina E), aceite de girasol), vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo), monoestearato de glicerilo, vitamina C (ácido ascórbico), aceite a naranja natural, vitamina B12 (cianocobalamina [soportes: citrato de trisodio, ácido cítrico, maltodextrina]), sulfato de zinc, lecitina (de soja), sulfato de manganeso, sulfato de cobre, borato de sodio, ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutamático), vitamina D3 (colecalciferol [soportes: triglicéridos de cadena media, antioxidante: [DL-alfa tocoferol]), selenito de sodio.†USP:El sulfato de glucosamina utilizado en Jointace® cumple con los estándares de pureza de la USP (Farmacopea de los Estados Unidos).

Para Alérgenos: ver ingrdientes en negrita.

Libre de
Sin colorantes artificiales, gluten, conservantes, azúcar, sal, levadura.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitabiotics Jointace Omega 3 con Glucosamina - 30 Cápsulas