Vitabiotics Osteocare - 30 Comprimidos

4,49 €
No está disponible
SKU
69385

Best Selling Products

 

Compartir

     Proporciona una rica fuente de calcio.
     Ayuda a mantener la salud ósea normal.
     Incluye vitamina D, zinc y magnesio.

Osteocare Original es la fórmula número 1 para la salud ósea del Reino Unido y se ha desarrollado científicamente sobre la base de las últimas investigaciones para proporcionar una fuente rica de calcio y cofactores, incluida la vitamina D, que ayuda al cuerpo a absorber la cantidad normal de calcio.

Osteocare Original proporciona calcio cuidadosamente combinado con cofactores que incluyen vitamina D, zinc y magnesio que ayudan a mantener la salud ósea normal. El magnesio también se incluye ya que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y las funciones musculares.

Modo de empleo
Dos tabletas por día con su comida principal. Trague con agua o una bebida fría. No debe ser masticado. Solo para ser tomado con el estómago lleno.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.


Ingredientes
Carbonato de calcio (portadores: maltodextrina), hidróxido de magnesio (almidón pregelatinizado), goma de celulosa reticulada, sulfato de zinc, agente antiaglomerantes: ácido esteárico, dióxido de silicio y estearato de magnesioagente de carga: maltodextrina, vitamina D (colecalciferol (portadores: acacia, sacarosa, almidón de maiz,trigliceridos de cadena media, antioxidante: DL- alfa tocoferol)), sulfato de cobre, borato de sodio, sulfato de manganeso, selenato de sodio.

Para alérgenos

vea los ingredientes en negrita.


Libre de
Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin conservantes, Sin Sal o levadura, No testado en animales, N
o contiene ninguna Droga u Hormonas.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitabiotics Osteocare - 30 Comprimidos