Vitabiotics Wellman Sport - 30 Comprimidos

14,99 €
No está disponible
SKU
83715

Best Selling Products

Compartir

     Desarrollado para hombres que entrenan para sobresalir en deportes y estado físico.
     Soporte multivitamínico equilibrado.
     Ayuda a mantener los niveles óptimos de nutrición.

Wellman Sport es un suplemento avanzado y especializado desarrollado específicamente para el entrenamiento de hombres para sobresalir en el deporte y la forma física de Wellman, la marca de suplementos para hombres número 1 del Reino Unido.

La fórmula integral ayuda a mantener niveles óptimos de nutrición y contiene nutrientes valiosos que pueden apoyar el rendimiento durante el deporte y el entrenamiento. Wellman Sport no es un producto de aumento de peso o músculo; Proporciona un soporte multivitamínico completo y equilibrado que se puede tomar todos los días.

Modo de empleo
Tome 1 tableta por día con su comida principal.
Trague con un vaso de agua o una bebida fría. No debe ser masticado. No exceda la ingesta recomendada. Para ser tomado con el estómago lleno.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.


Ingredientes
Agente de Carga: Maltodextrina, Celulosa Microcristalina, Oxido de Magnesio, Vitamina C (Acido ascorbico, (Portadores: Hidroxipropilmetilcelulosa y Acido Tartárico)), Tartrato de L-Carnitina, L-Tirosina, Vitamina E (D Alfa Acido Tocoferil Succinato) (de Soja), Sulfato de Zinc, Contenido de la Capsula: (Glicerina, Hiddroxipropilmetilcelulosa, Colorante de Fuente Natural (Oxidos de Hierro, Talco), Niacina (como Nicotinamida), AgenAntiaglomerante: Dioxido de Silicio, Acido Estearico y Stearato de Magnesio, L-Lisina Monohidrocloruro, L-Arginina,Tiamina, (Vitamina B1 como Mononitrato, (portadores: Hidroxipropilmetilcelulosa)), Fumarato Ferroso, Bioflanoides Citricocos, Acido Pantoténico (como Sal deCalcio), Vitamina B6 (Piridoxina HCI), Extracto de Ginseng Siberiano, Betacaroteno (Portadores: Almidón, Agua, Antioxidantes: DL-Alfa Tocoferol), Vitamina A (como Acetato (Portadores: Maltodextrina, Goma de Acacia, Almidón de Maiz, Antioxidante: DL-Alfa Tocoferol), Coenzyma Q10, Vitamina D3 (Colecalciferol (Portadores: Acacia, Sacarosa, Almidón de Maiz, Triglieridos de Cdena Media, Antioxidante: DL- Alfa Tocoferol)), Riboflavina, Goma de Celulosa Reticulada, Octacosanol (Salvado de Arroz), Sulfato de Cobre, Sulfato de Manganeso, Acido Folico (como Acido Pteroilmonoglutamina), Yoduro Potasico, Biotina, Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Para alérgenos
vea los ingredientes en negrita.


Libre de
Sin colorantes artificales, Sin Gluten, Sin Conservantes, Sin Sal y levadura, No Testado en Animales, APTO para Vegetarianos.


0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitabiotics Wellman Sport - 30 Comprimidos