Vitabiotics Wellwoman Original - 30 Cápsulas

9,99 €
Disponible
SKU
88966
 

Best Selling Products

 

Compartir

* Desarrollado especialmente para mujeres. 
* Ayuda a mantener la salud, la vitalidad y el bienestar.
* Contiene un amplio espectro de micronutrientes para un soporte nutricional completo.

Vitabiotics Wellwoman Original Capsulas es una vitamina desarrollada solo para mujeres y ha sido formulada para las demandas de la vida moderna y para brindar apoyo a las áreas de salud que son más relevantes para las mujeres. Con un amplio espectro de micronutrientes para un soporte nutricional completo, como vitaminas B6, B12, hierro, ácido fólico y selenio, todos ayudan a contribuir a la liberación normal de energía, reducen el cansancio y la fatiga, apoyan la función inmune, la piel, el cabello y las uñas.

Modo de empleo 
Tomar un (1) comprimido al día con su comida principal. Tragar con agua o una bebida fría. No masticar. No superar la dosis recomendada. Tomar exclusivamente con el estómago lleno.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Busque asesoramiento profesional antes de usar si sufre de alergias alimentarias. Este producto contiene hierro, que si se toma en exceso, puede ser perjudicial para los niños pequeños. Este producto contiene vitamina K, si toma anticoagulantes no se deben consumir sin consejo médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.
Ingredientes
Gelatina de grado farmacéutico (cubierta de la cápsula), aceite de soja (de soja), óxido de magnesio, glicerina, aceite de onagra, aceite de starflower, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo), niacina (como nicotinamida) , Fumarato ferroso, sulfato de zinc, ácido paraaminobenzoico, bioflavonoides cítricos, lecitina (de soja), aceite de naranja natural, tiamina (vitamina B1 como mononitrato), vitamina B6 (como HCl), ácido pantoténico (sal de calcio), sulfato de manganeso, Carotenoides naturales mixtos (betacaroteno, zeaxantina y luteína [portadores: aceite de oliva, alfacaroteno, criptoxantina]), riboflavina (vitamina B2), sulfato de cobre, sabor a naranja, color de origen natural (óxidos de hierro), cera de abejas, ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutamático) , Grasa vegetal dura, vitamina D3 (colecalciferol [portadores: triglicéridos de cadena media, antioxidante: DL-alfa tocoferol]), tricloruro de cromo, selenio (selenito de sodio), vitamina K, biotina, vitamina B12 (como cianocobalamina).

Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

Este producto se empaqueta en una fábrica donde se manipulan frutos secos.

Libre de
Sin Colorantes Artificiales. Sin Conservantes. Sin Almidón.  Sin Azúcar. Sin Levadura.  No probado en animales.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitabiotics Wellwoman Original - 30 Cápsulas