VitaBoost Energía efervescente - 20 tabletas

Precio especial 7,99 € Precio habitual 9,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Contiene vitaminas B, ginseng, guaraná y cafeína para apoyar los niveles normales de energía.
• Comprimidos efervescentes solubles sin azúcares añadidos.
• Apto para veganos.
* Menos de 0,5g de azúcar por 100g.

¿Quieres despertarte lleno de vida y enérgico? En lugar de depender de su café de la mañana para animarlo, ¿por qué no apoyar el sistema energético de su cuerpo con VitaBoost Energy?

Su cuerpo obtiene su energía de los alimentos y bebidas que consume, sin embargo, necesita ciertos micronutrientes para hacer bien su trabajo. VitaBoost Energy contiene múltiples vitaminas B que apoyan el metabolismo que produce energía y lo ayudan a sentirse menos cansado y fatigado. ¡También se han agregado ginseng, guaraná y cafeína a la mezcla para ayudarlo a sentirse con energía durante todo el día!

Una alternativa refrescante a las tabletas, simplemente disuelva estas tabletas efervescentes con sabor a cereza en agua o jugo para obtener una bebida rica en vitaminas y minerales. ¡También son sin azúcar! *

Modo de empleo / Advertencia

Tomar un (1) comprimido al día disuelto en 200 ml de agua. No superar la dosis diaria recomendada. 

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información Nutricional

Un (1) comprimido contiene: Niacina 9mg 56%*, Ácido pantoténico 3mg 50%*, Vitamina B6 2mg 143%*, Vitamina B12 1μg 40%*, Cafeína 73mg, Extracto de gingko biloba (Gingko Biloba L.) (extracto 50: 1, equivalente a 1.000mg de gingko biloba) 20mg, Extracto de ginseng (Panax Ginseng) (raíz )(extracto 3: 1, equivalente a 60mg de ginseng) 20mg, Glucuronolactona 150mg, Extracto de guaraná (Paullinia cupana) (extracto 15: 1, equivalente a 300mg de semilla de guaraná) (Estandarizado para contener 10% de cafeína, 2mg) 20mg, Inositol 100mg, Taurina 525mg.

* VRN = Valor de referencia de nutrientes

Ingredientes

Ácido (ácido cítrico), regulador de acidez (carbonato de sodio), taurina, edulcorantes (sorbitol, sucralosa, manitol), glucuronolactona, agentes antiaglomerantes (fosfato tricálcico, dióxido de silicio), inositol, inulina, cafeína, aromatizantes naturales, gingtocodextrina, Extracto, extracto de raíz de ginseng, extracto de guaraná, polvo de jugo de remolacha roja, niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (pantotenato de D-calcio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina).

Libre de

Sin Colorantes, Aromatizantes o Conservantes Artificiales, Sin Azúcar o Sal Añadidos. 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:VitaBoost Energía efervescente - 20 tabletas