Vitaboost Fibra + Efervescente - 20 tabletas

Precio especial 5,19 € Precio habitual 6,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Contiene Fibra +: una mezcla de fibra de inulina y LactoSpore® que apoya la digestión y la salud intestinal.
• Comprimidos efervescentes solubles sin azúcares añadidos.
• Apto para veganos.

Su intestino es algo maravilloso y mantenerlo saludable le permite a su cuerpo funcionar de la mejor manera. Una forma importante de hacerlo es manteniendo un equilibrio saludable entre las bacterias vivas y las bacterias "malas" a través de su dieta o suplementos. ¡Le complacerá saber que VitaBoost Digestion puede ayudarlo a lograrlo!

Las tabletas efervescentes Vitaboost Fiber + contienen un complejo especialmente formulado llamado Fiber + que es una mezcla de fibra de inulina y 200 millones de bacterias amigables con LactoSpore®. Esta combinación proporciona un apoyo suave para su sistema digestivo.

Una alternativa refrescante a las tabletas, simplemente disuelva estas tabletas en agua o jugo para obtener una sabrosa bebida con sabor a menta. ¡También son sin azúcar!

Modo de empleo / Advertencia

Tomar un (1) comprimido al día disuelto en 200 ml de agua. No superar la dosis diaria recomendada. 

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información Nutricional

Un (1) comprimido contiene: Fibra alimentaria (de inulina) 464mg (100g contiene) 11,6g, LactoSpore® (Bacillus coagulans) 200 millones de UFC*. (100g contienen) 5000 millones de UFC*

* UFC =Unidades formadoras de colonias.

Ingredientes

Ácido cítrico, regulador de acidez (bicarbonato de sodio), inulina, edulcorantes (sorbitol, sucralosa), polietilenglicol, saborizante de menta, maltodextrina, LactoSpore® (Bacillus coagulans).

Libre de

Sin Colorantes, Aromatizantes o Conservantes Artificiales, Sin Azúcar o Sal Añadidos. 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitaboost Fibra + Efervescente - 20 tabletas