Manuka Doctor Miel de Manuka Multifloral 55 MGO - 250g

Precio especial 31,20 € Precio habitual 39,00 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Totalmente rastreable desde la colmena hasta el hogar.
• Miel de Manuka Multifloral 100% Nueva Zelanda. Probado y garantizado.
• Del apicultor, directo a ti.

Las propiedades antibacterianas de la miel de Manuka de Nueva Zelanda podrían ser el remedio natural contra las bacterias que has estado buscando. Recomendamos descubrir de qué se trata la miel de Manuka.

La miel de Manuka, como este producto MGO 55 de Manuka Doctor, se puede tomar en una cuchara, agregar a su comida o disolver en agua o tal vez un batido, e incluso se puede aplicar a la piel. Los elementos antibacterianos naturales de la miel pueden aliviar el dolor de garganta y aplicarse a cortes y raspones.

Los importantes números de MGO (metilglioxal) en la botella de miel de Manuka se aplican a su fuerza antibacteriana y provienen de DHA, un elemento naturalmente presente en el néctar del arbusto de Manuka. Dentro de la colmena, el DHA sufre la reacción de Maillard para formar MGO.

100% certificadas por el gobierno de Nueva Zelanda, las abejas recolectan polen principalmente de una planta autóctona de Nueva Zelanda conocida como el arbusto de Manuka (Leptospermum Scoparium), sin embargo, la fuente de este producto es 'multifloral' ya que las abejas a menudo van más lejos dentro del área e interactúan con otros tipos de plantas.

Si buscas miel de colmena a casa aprobada y probada en Nueva Zelanda en el laboratorio, entonces la miel de Manuka Doctor Manuka en Holland & Barrett es muy recomendable.

Modo de empleo 
Almacenar en un lugar fresco, alejado de la luz solar directa. Si la consistencia de la miel es dura, caliente para ablandar. Consumir dentro de las 12 semanas de su apertura.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
No apto para lactantes menores de 12 meses. Apto para vegetarianos. Comestible según la Ley Judía.
Ingredientes
Miel de Manuka Multifloral 100% Neozelandesa.
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Manuka Doctor Miel de Manuka Multifloral 55 MGO - 250g