Vitanatur Cúrcuma Collagen Sport Sabor Frutal - 360g

38,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Vitanatur Cúrcuma Collagen Sport es un complemento alimenticio a base de cúrcuma, colágeno hidrolizado, vitaminas A, C, D y E, magnesio, selenio y zinc especialmente indicado para personas que realizan actividad física de manera frecuente e intensa.

Modo de empleo / Advertencia
Disolver 1 dosificador (12g) en 1 vaso de agua. Tomar 1 vez al día. Se recomienda tomar durante 2-3 meses. Descansar 1 mes y repetir en caso necesario.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes

Colágeno hidrolizado, agente de carga (maltodextrina), óxido de magnesio, extracto de Cúrcuma, acidulantes (ácido cítrico y ácido málico), aroma, gluconato de zinc, ácido L-ascórbico, levadura enriquecida con selenio, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (sucralosa y acesulfamo k), acetato D-alfa-tocferilo, acetato de retinilo y colecalciferol.

 
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitanatur Cúrcuma Collagen Sport Sabor Frutal - 360g