Vitanatur Depur & Detox - 200g

24,99 €
Disponible
SKU
FUT00204

Best Selling Products

Compartir

VITANATUR DEPUR & DETOX es un complemento alimenticio en polvo para disolver en agua a base de extractos de brócoli Broccofaphanin, alcachofa, boldo, bardana, diente de león, cola de caballo e hibisco, vitaminas C, B6 y B9, zinc, cobre y selenio. Con edulcorantes..

VITANATUR DEPUR & DETOX es un producto especialmente formulado a base de ingredientes activos que actúan específicamente para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas.

 

Modo de empleo / Advertencia

Disuelve dos dosificadores (20g) en un vaso de agua, botella de 33 cl o de 1,5 l de agua y agita enérgicamente. Tomar una vez al día. Se recomienda beber como mínimo 1,5L de agua diarios.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información Nutricional

Extracto de Brócoli BroccoRaphanin 300mg, Glucorafanina (>10%) >30mg, Extracto de Alcachofa (hoja) 1000mg, Extracto de Boldo  (hoja) 600mg, Extracto de Bardana (raiz) 500mg, Extracto de Diente de León (partes aereas) 400mg, Extracto de Cola de Caballo (partes aereas) 400mg, Extracto de Hibisco (flor) 375mg, Vitamina C 80mg (100%)*, Vitamina B6 1,4mg (100%)*, Ácido Fólico 200µg (100%)*, Zinc 20mg (100%)*, Cobre 1mg (100%)*, Selenio 55µg (100%)*. 

*VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes

Dextrina de maíz, extracto de alcachofa (Cynara scolymus L.), extracto de boldo (Peumus boldus Molina), extracto de bardana (Arctium lappa L.), aromas, extracto de diente de león (Taraxacum officinale Weber), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.), extracto de hibisco (Hibiscus sabdariffa L.), extracto de brócoli (Brassica oleracea italica), acidulante (ácido cítrico), vitaminas (ácido L-ascórbico, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico), edulcorante (glucósidos de esteviol, sucralosa), minerales (sulfato de zinc, selenito de sodio, gluconato cúprico).

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitanatur Depur & Detox - 200g