Vitaskin Bálsamo Limpiador de Vitamina C - 100ml

18,49 €
Disponible
SKU
40087
 

Best Selling Products

 

Compartir

Cuidado de la piel vegano enriquecido con vitaminas. Vitaskin Bálsamo Limpiador de Vitamina C. Este limpiador no graso y no secante trabaja para disolver rápidamente las impurezas y el maquillaje de la cara para ayudar a que la piel más seca se sienta radiante, completamente limpia y suave. 99% natural y 100% vegano.

Modo de empleo / Advertencia

Masajee suavemente sobre la piel húmeda. Enjuague con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, combine con la gama completa de vitamina C de Vitaskin.

Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Suspenda su uso si se produce sensibilidad. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Triglicérido caprílico / cáprico, aceite de semilla de Vitis vinifera, estearato de sorbitán, aceite de Olus, aceite de semilla de Sclerocarya Birrea, laurato de poliglicerilo-10, Euphorbia cerifera Cera, alcohol cetearílico, aceite de Citrus Aurantium Dulcis, tocoferol, sílice, tetrahexidisdecil aceite de ascidia. Limoneno, Linalol, Citral.

Alergenos

99% Natural, 100% Vegano.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitaskin Bálsamo Limpiador de Vitamina C - 100ml