Vitaskin Crema de Día Anti-Contaminación Brillo Vitamina C - 60ml

18,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Cuidado de la piel vegano enriquecido con vitaminas. Vitakin Vitamina C Crema de día anti-contaminación Brillo. Esta crema de día hidratante antipolución está repleta de los niveles más altos de vitamina C y aceites Omega para darle a su piel una capa de hidratación, evitando que los contaminantes penetren en los poros y manteniendo su piel suave y saludable durante todo el día. 99% natural y 100% vegano.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar como paso final en su rutina de cuidado de la piel. Para obtener los mejores resultados, combine con la gama completa de vitamina C de Vitaskin.

Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Suspenda su uso si se produce sensibilidad. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Agua, triglicérido caprílico / cáprico, pronpanodiol, alcohol cateraílico, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, diestearato de pentaeritritilo, aceite de semilla de Actinidia chinensis, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, glucósido de ascorbilo, aceite de fruta de raminato de hipofáfaga 4, estearato de sodio, glucósido de sodio 4 , Aceite de Citrus Aurantium Dulcis, tocoferol, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, ácido benzoico 1,2-hexanodiolm, hidróxido de sodio, limoneno, linalol, citral.

Alergenos

99% Natural, 100% Vegano.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitaskin Crema de Día Anti-Contaminación Brillo Vitamina C - 60ml