Vitaskin Crema de Ojos Lifting con Vitamina C - 15ml

18,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Cuidado de la piel vegano enriquecido con vitaminas. Vitaskin Vitamin C Lifting Eye Cream. Esta refrescante crema para los ojos está impregnada de vitamina C y extractos botánicos que ayudan a aclarar y aclarar las ojeras alrededor de los ojos. Nuestra fórmula especial tiene como objetivo realzar y rellenar visiblemente el esquí naround los ojos mientras mantiene su piel uniforme y suave. 99% natural y 100% vegano amigable.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar suavemente en la zona de los ojos. Para obtener los mejores resultados, combine con la gama completa de vitamina C de Vitaskin.

Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Suspenda su uso si se produce sensibilidad. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Agua, Propanodiol, Alcohol cetearílico, Escualeno, Diestearato de pentaertritilo, Diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, Glicerina, Mantequilla de semilla de Theobroma Cacao, Aceite de semilla de Acttinidia Chinesis, Aceite de fruta de Hippophae rhamnoides, Aceite de fruta de Albizia Julibrissin, Extracto de barquicarbonato de albizia, Extracto de barquicarbonato de albizia. Alcohol bencílico, ácido deshidroacético, ácido benzoico, benzoato de sodio, hidróxido de sodio.

Alergenos

99% Natural, 100% Vegano.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitaskin Crema de Ojos Lifting con Vitamina C - 15ml