Vitaskin Mascarilla Rejuvenecedora con Vitamina A - 60ml

18,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Cuidado de la piel vegano enriquecido con vitaminas. Esta mascarilla rejuvenecedora está repleta de retinol y aceite de semilla de zanahoria que contiene altos niveles de vitamina A y vitamina E para ayudar a promover una piel más suave, lisa y visiblemente más joven.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, combine con la gama completa de vitamina A de VitaSkin.

Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Suspenda su uso si se produce sensibilidad. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Glicerina, Agua, Olivar de Cetearilo, Olivar de Sorbitán, Palmitato de Retinilo, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Tocoferol, Aceite de Semilla de Daucus Carota Sativa, Aceite de Flor de Pelagonium Graveolens, Aceite de Flor de Lavandula Angustifolia, Linalol, Citronelol, Geraniol, Limoneno, citral.

Alergenos

100% Natural, 100% Vegano.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitaskin Mascarilla Rejuvenecedora con Vitamina A - 60ml