Vitaskin Protector Diario Hidratante con Vitamina A SPF - 60ml

18,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Cuidado de la piel vegano enriquecido con vitaminas. Hidratante Vitaskin Daily Protect SPF. Esta crema hidratante SPF hidratante infundida con aceites botánicos es la crema de día ideal, ya que combina un SPF mineral y profundas propiedades hidratantes en un solo producto. Use junto con la gama Vitaskin Vitamin A para brindar protección diaria con SPF y la máxima hidratación de la piel.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar como parte de su régimen matutino. Para obtener los mejores resultados, combine con la gama completa de vitamina A de Vitaskin.

Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Suspenda su uso si se produce sensibilidad. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Agua, triglicérido caprílico / cáprico, dióxido de titanio, propanodiol, carbonato de dicaprililo, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, diestearato de pentaeritritilo, alcohol cetearílico, silicato de aluminio y magnesio, goma de xantano, estearoil gluxtaumina ácido de sodio, alcohol estearoílico de bencilo, polihidroacido-glutaumina, benzoico-estearoídico de aluminio Ácido, ácido deshidroacético, tocoferol, aceite de flor de Pelargonium garveolens, aceite de flor de Lavandula angustifolia, linalol, limoneno, geraniol, citronelol, citral.

Alergenos

99% Natural, 100% Vegano.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitaskin Protector Diario Hidratante con Vitamina A SPF - 60ml