Vitaskin Serum de Refuerzo de Colágeno con Vitamina C - 30ml

22,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Cuidado de la piel vegano enriquecido con vitaminas. Este suero con infusión de antioxidantes está desarrollado con una gama de ingredientes activos diseñados para rellenar visiblemente su piel y ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Contiene altos niveles de vitamina C y aceites omega de una mezcla de aceites de kiwi, espino amarillo y naranja dulce que hidratan la piel y brindan un brillo saludable. 99% natural y 100% vegano.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar sobre la piel limpia. Para obtener los mejores resultados, combine con la gama completa de vitamina C de Vitaskin.

Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Suspenda su uso si se produce sensibilidad. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aqua, Citrus Limon Peel Water, Propanodiol, Hialuronato de sodio, Fosfato de ascorbilo de sodio, Ácido cítrico, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Almidón de Zea Mays, Tocoferol, CI40800.

Alergenos

99% Natural, 100% Vegano.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitaskin Serum de Refuerzo de Colágeno con Vitamina C - 30ml