Vitaskin Suero Rejuvenecedor de Noche con Vitamina A - 30ml

22,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Cuidado de la piel vegana con vitaminas. Vitaskin Suero Rejuvenecedor de noche con Vitamin A es un Serum liviano que está lleno de Retinol y Aceite de Semilla de Zanahoria, ambos contienen altos niveles de Vitamina A y Vitamina E para ayudar a promover una piel más suave, lisa y visiblemente más joven. 99% natural y 100% vegano amigable.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar después de la limpieza como parte de una rutina de cuidado de la piel durante la noche antes de la hidratación. Para obtener los mejores resultados, combine con la gama completa de vitamina A de Vitaskin.

Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Suspenda su uso si se produce sensibilidad. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Agua, glicerina, aceite de semilla de amaranthus caudatus, escualeno, aceite de Oenothera Biennis, goma xantana, citrato de oleato de glicerilo, aceite de semilla de daucus carota sativa, palmitato de reinilo, triglicérido caprílico / cáprico, tocoferol, alcohol bencílico, ácido benzoico, flor deolelargonio, ácido graveacético. Aceite, Aceite de Flor de Lavandula Angustifolia, Linalool, Citronanellol. Geraniol, Limoneno, Citral.

Alergenos

99% Natural, 100% Vegano.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitaskin Suero Rejuvenecedor de Noche con Vitamina A - 30ml