Weleda Edelweiss Loción Solar pieles Sensibles SPF 30 - 150ml

24,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

     Weleda Edelweiss Loción Solar pieles sensibles Sensitive SPF 30. Fórmula sin perfume adecuada para pieles muy sensibles
     Protección ultra impermeable de Confianza.
    
Protección solar alta y ultra impermeable. Fórmula sin perfume para cuidar suavemente la piel sensible.

Los niños pequeños pueden amar el sol, pero puede ser demasiado para su piel sensible. Desde el primer toque, puede ver que este protector solar natural de alto factor se pone a trabajar con una calmante blanca tranquilizadora de filtros UV minerales no nano para reflejar los dañinos rayos UV. El aceite de coco virgen orgánico y la manteca de karité protegen el nivel de humedad en las pieles jóvenes, y la fórmula sin perfume está clínicamente probada para la tolerancia, incluso para las pieles sensibles, ya sea en bebés o adultos.

Modo de empleo / Advertencia
Aplique generosamente en todas las partes del cuerpo antes de tomar el sol y permita que los productos sean completamente absorbidos por la piel.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes
Ingredientes (INCI): agua (aguamarina), triglicérido caprílico / cáprico, dióxido de titanio, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), alcohol, glicerina, aceite de coco, ácido poliglicerílico-3, ácido polihidroxiesteárico, Olea Europaea (oliva) Aceites insaponificables, Butyrospermum Parkii (manteca de karité), ácido esteárico, flor de Leontopodium Alpinum / extracto de hoja / tallo, sulfato de magnesio, ácido láctico, aceite de colza hidrogenado, capilar glicerilo, caproilo de sodio / lauroil lactilato, alúmina.

Adecuado para

Vegetarianos y veganos.

Libre de
Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS). Sin Parabenos. Sin Perfume. No Testado en Animales
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Edelweiss Loción Solar pieles Sensibles SPF 30 - 150ml