Yes To Mascarilla de Polvo a Pasta DIY de Carbón Desintoxicante - 30g

15,29 €

Best Selling Products

 

Compartir

Yes To Detoxifying Charcoal DIY Clay Mask está formulado con carbón y tomates para desintoxicar y ayudar a limpiar la piel. ¡Crea tu solución de limpieza de piel personalizada perfecta, solo agrega agua, yogur o miel y enmasilla!

Esta increíble máscara de arcilla clarificante se seca en 10 minutos, dejando la piel suave y clara. Recipiente de mezcla incorporado y cuchara dosificadora (¡también funciona como un aplicador!) Para obtener la receta y el resultado perfectos cada vez. Formulado Natural 99% sin Parabenos, SLS y Siliconas, libre de crueldad animal  y Certificado por Leaping Bunny.

Modo de empleo / Advertencia
Abra la bolsa y coloque el polvo en el frasco, o deje el polvo en la bolsa para guardarlo y viajar. Usando la cuchara incorporada y la tapa del frasco (fyi, ¡también es un cuenco!), Agregue el polvo a la línea 1 y luego agregue agua a la línea 2. Mezcle para crear una arcilla. Usando el otro lado de la cuchara, aplique una capa uniforme a la cara, evitando el área de los ojos, las cejas y la línea del cabello. Relájese durante 10 minutos (20 para un tratamiento aún más profundo). Retire con un trapo húmedo y luego enjuague con agua tibia. ¡Para un tratamiento aún más indulgente, mezcle el polvo con yogur natural o miel y enmasíquese usted mismo!

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes:

Polvo de carbón, Caolín, Silicato de Aluminio y Magnesio, Agua (Aqua), Glicerina, Extracto de Fruta Solanum Lycopersicum (Tomate), Fragancia (Parfum), Fermento de Lactobacillus.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Yes To Mascarilla de Polvo a Pasta DIY de Carbón Desintoxicante - 30g