Yogi Tea Apoyo Inmunológico Orgánico - 17 bolsitas

3,49 €
No está disponible
SKU
13089

Best Selling Products

Compartir

• Proporcionar apoyo natural al sistema inmunológico.
• Mezcla ayurvédica amarga y dulce.
• Un té calmante y relajante.

Yogi Tea Organic Immune Support Tea es un té de hierbas con una mezcla magistral de equinácea, cereza acerola y saúco. El apoyo inmunológico de Yogi Tea está repleto de fuentes naturales de vitamina C, de la cereza acerola, la baya del saúco y el escaramujo. El sabor agridulce de la equinácea se combina con saúco afrutado y albahaca aromática. La vitamina C de la cereza acerola proporciona un apoyo natural al sistema inmunológico.

Modo de empleo / Advertencia

Vierta el agua hirviendo sobre la bolsita de té y dejar en infusión durante 7 minutos, y a disfrutar.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Información Nutricional

por cada 100ml : Valor energetico 9Kj/2Kcal, Grasas <0,1g, de las cuales saturadas <0,1g Hidratos de Carbono 0,5g, de las cuales Azucares <0,1g, Proteinas <0,1g, Sal <0,01g, Vitamina C 6mg (7,5%)*

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Canela, Equinácea (25%), Escaramujo, Acerola deshidratada (14%), Albahaca (13%), Canela , Jengibre, Cardamomo, Sauco (4%), Pimienta negra, Moringa, Hibisco, Corteza de cacao, Regaliz, Hinojo.

Libre de

Todos los ingredientes son ecológicos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Yogi Tea Apoyo Inmunológico Orgánico - 17 bolsitas