Yogi Tea Té Orgánico Choco - 17 Bolsitas

3,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Las especias exóticas del Lejano Oriente, mezcladas con cáscaras de cacao puro de América del Sur, dan a este té un sabor y aroma deliciosamente únicos. Los maravillosos sabores del jengibre y de la canela se mezclan delicadamente con la inconfundible esencia del cacao, calentando el cuerpo y el espíritu. Para disfrutar del rico y completo sabor de YOGI TEA Choco, vierta el agua recién hervida sobre la bolsita de té. Dejar en infusión por 7 minutos - o más para un sabor más intenso. Tome un sorbo antes de añadir su endulzante favorito y/o crema y deje que los sabores de su gusto inspiren las proporciones perfectas. YOGI TEA Choco es un delicioso té festivo que inspirará sentimientos de alegría con cada taza.

Modo de empleo / Advertencia

Vierta el agua hirviendo sobre la bolsita de té y dejar en infusión durante 7 minutos, y a disfrutar.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Corteza de Cacao (65%)*, regalíz*, canela (11%)*, algarroba*, malta de cebada*, cadamomo*, jengibre*, clavos de olor*, extracto de canela (aroma natural), extracto de vainilla (aroma natural), pimienta negra*, aceite de jengibre*, semillas de vainilla*. *Certificado Orgánico - IMO GmbH, Alemania. Para alérgenos ver ingredientes en negrita.

Libre de

Sin Apio, Cereal Free, Crustaceans Free, Sin Huevo, Sin Pescado, Sin Kiwi, Sin Altramuz, Sin Molusco, Sin Mostaza, Sin Nueces, Sin Nueces, Sin Sésamo, Sin Soja, Sin Sulfitos, Sin Nueces, Sin Nueces, Orgánico

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Yogi Tea Té Orgánico Choco - 17 Bolsitas