Placeholder Refuerza tu sistema inmunitario con vitamina C Holland & Barrett Codewiser Infotech
Refuerza tu sistema inmunitario con Vitamina C

Refuerza tu sistema inmunitario con Vitamina C

1. Refuerza tu sistema inmunitario con Vitamina C

Refuerza tu sistema inmunitario con Vitamina C

Nuestro sistema inmunitario nos protege de microbios e infecciones, así como de ciertas enfermedades. Este sistema puede reconocer ataques del exterior como por ejemplo bacterias, virus y parásitos y actuar al respecto de forma inmediata.

 

Vitamina C

La Vitamina C, o ácido ascórbico, es una vitamina soluble en agua. Esto significa que se disuelve en agua y llega a los tejidos del cuerpo humano, pero no se almacenan, así que ha de ser consumida de forma periódica a través de la alimentación o suplementos. Juega un papel importante en controlar infecciones y curar heridas, además de ser un poderoso antioxidante que neutraliza a los dañinos radicales libres. Es necesario para la producción de colágeno, una proteína fibrosa del tejido conjuntivo que se encuentra en el sistema nervioso, inmune, óseo, cartilaginoso, sanguíneo entre otros. Si bien se recomienda el consumo de la Vitamina C a través de la alimentación, mucha gente apuesta por la suplementación para asegurar un consumo adecuado.

Durante los fríos meses de invierno, o cuando sufrimos un resfriado o la gripe, solemos escoger alimentos o suplementos vitamínicos que refuerzan nuestro sistema inmunitario. La Vitamina C puede ayudar a prevenir infecciones virales o bacteriológicas entre otras, acortando la duración de resfriados y actuando como antihistamínico y antiinflamatorio natural.

https://www.hollandandbarrett.es/es/holland-barrett-vitamina-c-500mg-30-tabletas.html

 

5 maneras de mantener tu sistema inmunitario en plena forma:

1.      Manteniendo una dieta saludable – Rica en frutas, verduras, legumbres, semillas y proteínas magras.

2.      Realizando ejercicio físico de forma regular – Como andar, correr, nadar, entrenamiento de resistencia o yoga, los cuales benefician a tu salud.

3.      Sueño de calidad – La calidad y duración del sueño es clave para que te encuentres mejor tanto física como mentalmente.

4.      Reduce el estrés – La meditación es una forma efectiva de mantener los niveles de estrés bajos. También tu afición preferida, como el arte, la escritura, la música, la lectura...

5.      Si fumas... ¡déjalo ya! – Fumar compromete el equilibrio del sistema inmunitario de forma importante.

 

https://www.hollandandbarrett.es/es/holland-barrett-vitamina-c-1000mg-120-comprimidos.html

Entradas recientes
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos