Placeholder Chocolates Saludables: Semana Santa Holland & Barrett Codewiser Infotech
Chocolates saludables en Semana Santa

Chocolates saludables en Semana Santa

1. Chocolates saludables en Semana Santa

2. ¡Feliz Semana Santa!

 

Chocolates saludables en Semana Santa

Para muchos de nosotros la Semana Santa es una época en la que reunirse con familiares y amigos. Esta celebración se asocia al consumo de alimentos y bebidas tradicionales de esta festividad, y puede resultar algo difícil si se está intentando seguir una dieta saludable. Las estanterías de los supermercados están repletas de dulces de Cuaresma y llamativos chocolates de todo tipo, parecen ser la excusa perfecta para celebrar y olvidarte por unos días de tu alimentación saludable.

No te sientas mal por solazarte en el Domingo de Pascua, pero si prefieres hacerlo de la mejor forma posible, aquí te dejamos una idea de alternativa a la mona de Pascua para que tu dieta no se vea tan afectada.

El chocolate negro tiene más contenido de cacao y menos de leche y azúcar que el chocolate con leche, y se ha dicho que mejora la salud cardíaca, la función cerebral e incluso que puede ayudar a la pérdida de peso. Además, el chocolate puro contiene multitud de vitaminas, minerales y antioxidantes. Eso sí, recuerda, ¡todo en moderación!

Doisy & Dam Botones De Chocolate - 30g

Botones de Chocolate con un 70% de Cacao Colombiano. Menos azúcar y más chocolate.

Holland & Barrett Pasas Con Chocolate - 150g

Sin colorantes ni sabores añadidos, el chocolate rubí tiene un sabor muy afrutado, con notas frescas y ácidas y una deliciosa suavidad. Además es apto para dietas vegetarianas y veganas.

¡Feliz Semana Santa!

Entradas recientes
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos