Placeholder Guía 2023 de suplementos para la salud intestinal Holland & Barrett Codewiser Infotech
Gut Health Supplements Guide

Guía 2023 de suplementos para la salud intestinal

Cuidar nuestra salud intestinal es importante porque nuestro microbioma intestinal, el conjunto de microorganismos que viven en nuestro tracto digestivo, desempeña un papel crucial en nuestra salud y bienestar generales.

Cuidar nuestra salud intestinal es importante porque nuestro microbioma intestinal, el conjunto de microorganismos que viven en nuestro tracto digestivo, desempeña un papel crucial en nuestra salud y bienestar generales. Una buena salud intestinal puede mejorar la digestión y la absorción de nutrientes, la función inmunitaria, el estado de ánimo, la salud mental y mucho más. Sin embargo, como la mayoría de la gente tiene una agenda muy apretada, es difícil encontrar ese tiempo extra para asegurarse de beber suficiente agua, comer siempre lo correcto, dormir la cantidad adecuada de sueño cada noche o incluso hacer suficiente ejercicio. Por eso hemos creado una guía de suplementos para la salud intestinal. Esta guía le guiará a través de nuestras principales selecciones y sus beneficios.

Ácidos grasos omega-3: Los ácidos grasos omega-3 p

Ácidos grasos omega-3: Los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a reducir la inflamación intestinal, lo que puede mejorar la salud intestinal.

Bacterias amistosas vivas: Holland & Barrett Acidophilus comprimidos masticables son una excelente alternativa para aquellos que tienen dificultad para tragar cápsulas o comprimidos enteros. Estos comprimidos de acidófilos contienen una combinación de cultivos bacterianos y proporcionan mil millones de cultivos bacterianos activos por comprimido. Cada comprimido con sabor a fresa proporciona una fuente adicional de los microorganismos Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium BB-12, que se encuentran de forma natural en todo el sistema digestivo.

Glutamina: La glutamina es un aminoácido que puede ayudar a reparar el revestimiento del intestino y mejorar la salud intestinal.

Bromelina: La bromelina se obtiene de los tallos de la piña. La bromelina es una enzima digestiva natural que se encarga de descomponer los alimentos en diferentes nutrientes.

Recuerde que el microbioma intestinal de cada persona es único, por lo que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Es importante escuchar a tu cuerpo y hacer los ajustes necesarios. Aunque los suplementos pueden ser muy útiles, no deben sustituir a una dieta y un estilo de vida saludables.

Consulte aquí nuestros otros suplementos digestivos.

Entradas recientes
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos