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Workout Supplements Guide

La guía definitiva de suplementos de entrenamiento

¿Has dedicado horas de tu tiempo a hacer ejercicio pero, no ves los resultados tan rápido como te gustaría? 

¿Has dedicado horas de tu tiempo a hacer ejercicio pero, no ves los resultados tan rápido como te gustaría? Bueno, es importante saber que para mantener un estilo de vida saludable y en forma, debes ser amable con tu cuerpo y darle la paciencia que se merece. Dicho esto, una serie de suplementos pueden ayudarte a conseguir tus objetivos antes, durante y después del entrenamiento. Sabemos que esto puede resultar un poco confuso, así que hemos elaborado una guía de suplementos de entrenamiento para ti.

Creatina: Este suplemento es bien conocido por aumentar la fuerza y las ganancias musculares, y también puede mejorar la resistencia durante el ejercicio de alta intensidad.

Proteínas en polvo: La proteína es esencial para el crecimiento y la reparación muscular, y un suplemento de proteína en polvo puede ayudarte a cubrir tus necesidades diarias de proteína. Si eres vegetariano, prueba una de estas proteínas en polvo.

Preentrenamiento: Preentrenamiento te ayudará a alcanzar la cima de tu juego, aplastar tu próxima serie, conseguir esa última repetición y obtener ganancias reales. Sean cuales sean tus objetivos, consíguelos con un pre-entreno de la marca más fiable en nutrición deportiva.

BCAA: Los BCAA pueden ayudarte a seguir adelante a la vez que refuerzan tu sistema inmunitario y reducen la fatiga, para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento y estar listo para seguir.

Caseína: A veces más despacio es mejor, especialmente cuando se trata de la velocidad de digestión de las proteínas. Mientras que la absorción rápida de proteínas es deseable inmediatamente antes o después del ejercicio, la liberación retardada es más beneficiosa durante el resto del día y especialmente a última hora de la tarde.

 

Caseína

Aminoácidos: Los 20 aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Pueden combinarse de diversas maneras para formar cientos de proteínas diferentes en el organismo. Las proteínas forman la estructura de todas las células y tejidos del cuerpo, incluido el tejido muscular, los órganos internos, los tendones, la piel, el pelo y las uñas. 12 de los aminoácidos pueden producirse en el organismo, por lo que se denominan aminoácidos no esenciales, mientras que los otros ocho se conocen como aminoácidos esenciales, ya que deben suministrarse en la dieta. Debe ser mayor de 18 años para adquirir este producto.

Barritas de proteínas: Las barritas de proteínas son una opción popular para las personas que buscan aumentar su ingesta de proteínas, especialmente las que practican ejercicio o actividades físicas con regularidad.

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