Placeholder Nutrición deportiva: Optimiza tu rendimiento Holland & Barrett Codewiser Infotech
Nutrición Deportiva

Nutrición Deportiva

1. Nutrición Deportiva

2. Optimun Nutrition Serious Mass Sabor Vainilla

3. Solgar Omnium Multivitamínico

Nutrición Deportiva

La importancia de una buena nutrición

Los deportistas requieren de unas necesidades nutricionales diferentes al resto de la gente. Su necesidad de consumo de calorías y macronutrientes normalmente ha de ser mayor para mantener fuerza y energía. Una dieta adecuada ofrece la cantidad de energía y nutrientes para afrontar las exigencias del entrenamiento físico y ayudar a facilitar la recuperación. Además de esto es también muy importante el mantenerse bien hidratado.

Macronutrientes y Micronutrientes

Los Macronutrientes son el tipo de nutrientes que el cuerpo requiere en grandes cantidades, siendo estos los carbohidratos, las proteínas y las grasas. Estos elementos proveen al cuerpo de energía en forma de calorías. Los Micronutrientes son nutrientes que el cuerpo requiere en menores cantidades, y que suelen ser las vitaminas y minerales.

Los Macronutrientes proporcionan la energía que los deportistas requieren para practicar deporte. Los carbohidratos ofrecen energía a largo plazo, las proteínas apoyan la estructura y la reparación muscular después del ejercicio físico, y las grasas ofrecen beneficio a la salud neurológica.

Los Micronutrientes son cruciales para una variedad de procesos biológicos del cuerpo humano como por ejemplo la conversión de alimentos en energía y la salud ósea. También tienen un gran efecto en el rendimiento Deportivo.

Optimun Nutrition Serious Mass Sabor Vainilla

Para el desarrollo y aumento de la masa muscular. 50 gramos de proteína de alta calidad para crecimiento y regeneración muscular, unos 250 gramos de carbohidratos para proporcionar energía, y ahora con 3 gramos por porción de creatina añadida para mejorar el rendimiento físico.

Solgar Omnium Multivitamínico

Solgar Omnium es un complejo multivitamínico que contiene elementos básicos como las vitaminas C, B6, E, además de minerales. También contiene elementos fitoquímicos extraídos de forma natural que ayudan a la nutrición del cuerpo.

Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Entradas recientes
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos