Placeholder Vitaminas para toda la familia: Suplementos esenciales Holland & Barrett Codewiser Infotech
Vitaminas para toda la familia

Vitaminas para toda la familia

1.Texto de Jo Ward

2.Niños

3.Vegano

4.Vitamina D

5.Suplementos de hierro

6.Sistema inmune

7.Información de asesoramiento:

Texto de Jo Ward

¿Por qué deberías tomar vitaminas? Debes obtener todas las vitaminas y minerales que necesitas comiendo una dieta sana y equilibrada, pero la vitamina y los suplementos minerales pueden ser extremadamente útiles para llenar los vacíos nutricionales en tu dieta, y hay evidencia de que algunos suplementos pueden beneficiar tu bienestar general.

Hay vitaminas que beneficiarán a todos los grupos de edad, así que si deseas mantener a su familia saludable, echa un vistazo a algunas sugerencias de Holland & Barrett

Niños

Desde el feto hasta la lactancia materna, desde el niño pequeño hasta la adolescencia y más allá, los omega-3 son críticos para el crecimiento, el desarrollo del cerebro e incluso pueden influir en el comportamiento.

Los omega-3 son ácidos grasos, que son componentes vitales de sus membranas celulares y las de tu hijo. Tomar omega-3 puede  ayudar a los niños con la concentración, podría mejorar la función cerebral, mejorar el estado de ánimo, ayudar a su sistema inmunológico, podría reducir los síntomas del asma y ayudar a los problemas para dormir. 

Prueba las cápsulas masticables Holland and Barrett Kids Omega-3 que tienen un delicioso sabor a grosella negra adecuado para sus pequeños de 3+ años o más. Estas cápsulas masticables contienen omega-3 con vitaminas A, C, D y E, y ayudan a mantener la salud del cerebro, el corazón y la visión.  Alternativamente, Holland and Barrett Multivitaminas y Omega 3 - Gominolas son jugosos y masticables blandos con Omega 3 y vitaminas D, A, B6, B12, E y C.

Vegano

Si ya eres vegetariano o flexitariano, puede haber una pregunta que te impida volverte vegano: ¿obtendré suficientes vitaminas y minerales? Tener una dieta vegana tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo ser baja en grasas saturadas, más baja en azúcar y tener niveles más altos de antioxidantes. Sin embargo, excluir ciertos grupos de alimentos puede causar deficiencias en ciertos nutrientes y minerales.

Los nutrientes que puede tener cortos incluyen: proteínas; zinc; vitamina B12; hierro; vitamina d; calcio; omega 3; selenio; yodo. Para los no veganos, la mayoría de estos nutrientes provienen de la carne, el pescado y los productos lácteos, por lo que, como vegano, es importante encontrar alternativas para satisfacer sus necesidades.

Holland & Barrett ABC a Z Multivitaminas Veganas ha sido especialmente formulado para apoyar un estilo de vida vegano. La formulación mejorada proporciona todas las vitaminas y minerales esenciales, incluida la vitamina B12 adicional, ya que es una vitamina esencial que no se puede obtener de una dieta vegana.

 

Vitamina D

Independientemente de la temporada, una dosis diaria de vitamina D siempre es importante para mantenerse saludable. El trabajo principal de la vitamina D es regular nuestros niveles de calcio y fosfato, que mantienen nuestros huesos, dientes y músculos sanos. Una deficiencia de vitamina D puede provocar que algunas personas desarrollen deformidades óseas, por lo que es natural querer recargar.

Tomar una tableta al día de Holland & Barrett Vitamina D3 contribuye al mantenimiento de los huesos normales, la función muscular y el sistema inmunológico.



Suplementos de hierro

El hierro no solo es bueno para ti. Como el mineral responsable de la producción saludable de sangre, es esencial para tus funciones corporales básicas. ¿Cuánto hierro necesitas? El adulto masculino promedio (de 19 a 50 años) generalmente necesita 8.7 mg de hierro por día. Para las mujeres en el mismo rango de edad, la ingesta diaria recomendada es de 14,8 mg y para las mujeres mayores de 50 años el nivel recomendado es de 8,7 mg al día. No siempre es posible mantener niveles saludables de hierro simplemente siguiendo una dieta rica en hierro. A veces nuestros cuerpos necesitan un impulso y ahí es donde los suplementos de hierro pueden ser valiosos. Pueden ayudar particularmente si una deficiencia de hierro es algo que necesitas manejar.

Las cápsulas veganas Holland & Barrett Hierro  ofrecen los beneficios del hierro mientras son suaves con el estómago, o pruebe Spatone Suplemento Natural Líquido de Hierro que  viene en convenientes sobres de una vez al día llenos del sabor de manzanas jugosas y maduras para hacer que la suplementación con hierro no solo sea fácil sino también sabrosa.

 

Sistema inmune

Una de las mejores maneras de apoyar tu inmunidad natural es nutrir tu cuerpo con las vitaminas y minerales esenciales que necesita para prosperar (los que su cuerpo no puede producir por sí mismo). Vale la pena señalar que necesita una dosis de algunas vitaminas y minerales solubles en agua todos los días, ya que su cuerpo no puede almacenarlos, por ejemplo, no puede comer 20 naranjas un día o tomar una carga de píldoras de vitamina C y estar cubierto durante unas semanas; necesitas vitamina C todos los días. Holland & Barrett Gominolas de inmunidad de saúco con vitamina C y Zinc (que contiene 2.400mg de saúco negro) apoya la función normal del sistema inmunológico. 

 

Información de asesoramiento:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o está bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud y siempre lea la etiqueta antes de usar.

 

www.hollandandbarrett.es

Entradas recientes
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos